Marcando territorio

Por qué Mila Kunis evitó que Ashton Kutcher fuera al espacio

El reconocido actor estaba listo para despegar hacia el espacio exterior, pero su esposa hizo lo imposible para convencerlo de que se quedara en Tierra junto a su familia.
sábado, 17 de julio de 2021 · 09:39

Ashton Kutcher Mila Kunis son considerado como una de las parejas más queridas de Hollywood. A pesar de los años, la pareja se ha mostrado más enamorada que nunca y han logrado formar una gran familia. Debe ser por eso que algunos planes del actor cambiaron sobre la marcha.

Durante una entrevista con Cheddar News, Ashton Kutcher reveló que tenía su boleto dorado para un vuelo a bordo de la nave Virgin Galactic para viajar al espacio. Sin embargo, su esposa lo convenció de que lo pensara dos veces antes de realizarlo.

Ashton Kutcher y Mila Kunis Fuente: Instagram @aplusk.

"Cuando me casé y tuve hijos, mi esposa básicamente explicó que no era una decisión familiar inteligente ir al espacio cuando tenemos hijos pequeños", admitió Ashton.

Ashton Kutcher tampoco estará en el próximo vuelo al espacio

Pese a haber dejado pasar la primera oportunidad, el actor también desistió de viajar en el próximo vuelo.

"Entonces, terminé vendiendo mi boleto de regreso a Virgin Galactic. Se suponía que debía estar en el próximo vuelo, pero no estaré en el próximo vuelo", expresó Kutcher durante la entrevista.

A pesar de la decisión que tomó el actor de 43 años, no pierda las esperanzas de viajar al espacio exterior en el futuro. "Pero en algún momento", agregó. "Iré al espacio".