¡Mucha fuerza!

Reportan GRAVE a Sammy Pérez a causa del Covid-19 y es hospitalizado de URGENCIA (VIDEO)

El comediante que se hiciera famoso al participar con Eugenio Derbez fue ingresado de emergencia luego de contraer coronavirus
sábado, 17 de julio de 2021 · 21:35

Durante las últimas horas trascendió la triste noticia de la hospitalización de uno de los comediantes más queridos en México, sobre todo durante la década de los años de 1990 y principios de los 2000. Sammy Pérez fue ingresado por graves complicaciones luego de que se contagiara de Covid-19 y reportan que su estado es bastante delicado. 

El día de ayer, su representante Eric de Paz, lanzó un comunicado por medio de su cuenta de Instagram, en el cual explicó que se encuentra hospitalizado debido a complicaciones de salud que le ha provocado el coronavirus. El manager de la empresa ubicada en Guatemala llamada Evolution Prod lanzó un vídeo informando a los seguidores sobre la condición del actor que se hizo famoso al participar junto a Miguel Luis en las cápsulas en XHDRBZ, programa de Eugenio Derbez.

Hola qué tal amigos y fanáticos de Sammy Perez, soy Eric de Paz, gerente y propietario de Evolution Prod, empresa que representa al actor. Lamento informarles que hace unos minutos dejaron internado a Sammy en el hospital, se encuentra con oxígeno y fue trasladado debido al COVID-19 (...) Mandémosle toda nuestra buena vibra y ojalá se recupere pronto. Decidí hacer este video para que ustedes estén enterados de la salud del artista.

Lo último que se sabe sobre la salud de Sammy

En otro video posteado en la cuenta oficial de Instagram de Sammy (@sammyperez_xhderbez) se puede escuchar a quien presuntamente sería un doctor del hospital donde está internado, quien da detalles preocupantes sobre el estado de salud del actor. Según el audio, actualmente se encuentra en terapia intensiva y en observación para saber si el tratamiento que le están aplicando, funcionará satisfactoriamente y logrará salvar la vida

Samuel se encuentra delicado, llegó muy desoxigenado y con un pulmón muy lastimado por el COVID-19. Le comenté a su pareja que estamos en la cuerda floja, ya que se encuentra en terapia intensiva.

Sammy seguía formando parte  de los programas cómicos de Israel Jaitovich, con una sección en el show 'Más noche' llamada 'Los cuentos de Sammy' transmitido los sábados a las 11 de la noche en el canal Las Estrellas.