Alerta de spoiler

The Flash: Filtran imágenes desde el set con un VISTAZO al Batimóvil de Michael Keaton (FOTOS)

La cinta del velocista escarlata ya está en producción y ya pudimos tener un acercamiento al set
sábado, 17 de julio de 2021 · 12:56

A tan solo unas semanas de haber dado el primer "clacketazo", la cinta de 'The Flash' ya ha dejado un muy buen sabor de boca, pues el director Andy Muschietti ha compartido constantemente ciertos vistazos que levanta el hype.

Primero con el anuncio de Michael Keaton en la piel de Bruce Wayne luego de casi 30 años, así como el de Ben Affleck como Batman también, seguido por la aparición de Supergirl interpretada por Sasha calle, ahora se ha filtrado un bombazo. 

En algunas imágenes filtradas del set se ha podido ver la baticueva de Keaton que no había sido vista desde 1992, pero no solo eso, sino que se ha visto al mismísimo e icónico batimóvil de esta versión del murciélago. 

Anteriormente ya habíamos visto a Bruce Wayne en presencia de Barry Allen, The Flash, interpretado por Ezra Miller, en lo que parecía ser una corte. Entonces pudimos ver no solo a Keaton sino a Ezra portando el anillo donde Flash conserva su traje, mismo que ha sido modificado y actualizado para esta cinta. 

Así mismo, se había visto el arribo de Ben Affleck al set y un vistazo a Sasha Calle en el manto de casa de El. 

Ahora, vemos el momento exacto de la reacción de Flash al llegar a la baticueva del segundo Batman de esta cinta, quien presuntamente será de otro universo, pues en esta cinta se abordará el multiverso a través del velocista como ya se hizo en las series de Warner Channel. 

Un video deja ver que existen dos Barry, uno con pelo corto y otro largo, seguramente no solo habrá viajes entre dimensiones, sino también en el tiempo, pues se ve en uno de ellos un aspecto ochentero. 

Por el momento la cinta tiene programado su estreno para noviembre de 2022 pero esto podría cambiar de momento como ha sido a lo largo de todo este último año debido a la pandemia. 

mgm