Desató la polémica

"Un dictador": Así fue el FUERTE mensaje en el que Eduardo Yáñez comparó a AMLO con CUBA (VIDEO)

El actor fue interceptado en el aeropuerto y ahí fue cuestionado sobre la situación que atraviesa el país caribeño
sábado, 17 de julio de 2021 · 09:44

El día de ayer fue captado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el actor Eduardo Yáñez, donde fue puesto a prueba sobre la situación que vive Cuba, a lo que criticó a los gobiernos de México y Cuba por la manera en que tratan a sus pobladores.

Yáñez arremetió una vez más en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a quien calificó de “dictador” y señaló que llevará al país a una situación similar a la que atraviesa Cuba.

Yáñez ya había dado su opinión sobre las protestas del pasado 11 de junio en contra del régimen castrista y el actual presidente Miguel Díaz-Canel.

“Eso nos espera en México, igualito, tenemos un presidente que es un dictador, igualito nos espera en México”, señaló molesto.

Sobre la situación que vive Cuba, donde el pasado domingo se registraron las mayores protestas en un buen tiempo, Yáñez opinó:

"Yo lo que digo es que no es aplaudible que ningún pueblo esté así, la verdad, ya llevan demasiados años. Siempre ha sido así ese país, yo no sé qué les extraña, por qué lo hacen tema ahora, ¿Por qué ahora salió la gente? Siempre han salido"

 

“60 años duró en el poder (Fidel) Castro y sus hijos y ahora este otro güey (Díaz-Canel) y da lo mismo, esos son a los que apoya nuestro presidente, a los que hambrean al público, al pueblo… y a los que matan a su gente de hambre y los tienen de esclavos” añadió

Sobre México, aseguró que ahora el ejército está en contra del pueblo, por lo que él ha perdido toda la fe en las autoridades del país.“Nosotros podemos alzar la voz" dijo, por lo que invitó al pueblo mexicano a señalar al gobierno y al ejército quien "ya no son nuestros amigos": 

A finales de junio, Yáñez también criticó el programa de becas de AMLO, “Jóvenes Construyendo el Futuro”, pues dijo que el programa sólo beneficia a los “huevones”.

mgm