Belleza

Va por todo: Demi Lovato y la FOTO con la que revolucionó la red

La estrella internacional subió una sensual postal a su perfil oficial de Instagram y le llovieron los elogios. Mirá la imagen en la nota.
sábado, 17 de julio de 2021 · 14:38

La ex estrella de Disney, Demi Lovato (28 años), da que hablar con cada aparición pública y sabe muy bien cómo mantenerse vigente y ha encontrado en las redes sociales un gran aliado para mostrar toda su sensualidad.

Fuente: Instagram @ddlovato

Es que Demi Lovato compartió hace algunos días en su perfil oficial de Instagram una foto sugerente en la bañera y comentó que se sienten más sexy que nunca sin ropa y cuando está sin maquillaje.

Fuente: Instagram @ddlovato

"Me siento más sexy que nunca en la bañera sin maquillaje, sin extensiones, sin pestañas postizas, sin ropa. Solo yo en mi forma más pura. No siempre siento esta comodidad en mi piel/ cuerpo así que estoy más que agradecida que en estos momentos, cuando soy más vulnerable que nunca, puedo apreciar mi belleza y aceptarme como soy", expresó Demi Lovato en la red social junto a su sugerente fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)

Lo cierto es que Demi Lovato se las ingenia para mantenerse en las primeras planas de los portales de espectáculos tal como lo hizo cuando culminó su compromiso con el actor Max Ehrich a fines de 2020. 

Además, en mayo de 2021 se reveló cómo género no binario asegurando que quiere asegurando que quiere contribuir con otras personas a no tener que esconder su identidad u orientación sexual.