Una joya que no puede faltar en tu biblioteca

¿Abstinencia de Peaky Blinders? Disfruta de un adelanto del imperdible libro de la serie

En octubre de este año se publicará una nueva edición del primer libro oficial de los Peaky Blinders. La primera edición de este libro salió a la luz en 2019, está disponible para su compra en Google Libros y hasta brinda la posibilidad de disfrutar de una preview sin costo. ¡Descubrámoslo juntos!.
domingo, 18 de julio de 2021 · 10:37

Si tuviésemos una máquina del tiempo -bien podría ser el DeLorean de Marty y el Doc Brown- podríamos viajar en el tiempo a distintos eventos históricos que ya transcurrieron, de la misma manera en que podríamos viajar al futuro. Y no se qué elegirían ustedes, pero nosotros viajaríamos a un futuro en el que la sexta temporada de Peaky Blinders ya haya sido estrenada.

¡Necesitamos saber quién traicionó a Tommy Shelby (Cillian Murphy) en su frustrado plan por deshacerse del odioso Oswald Mosley! Y también conocer qué le depara el destino a los pandilleros más temidos del Reino Unido y qué ocurrirá finalmente entre Tommy y su primo Michael, quien ya dejó en claro que está dispuesto a hacerle frente al líder de la banda.

El árbol genealógico de la familia Shelby, conocidos como los Peaky Blinders. Fuente: Google Libros (preview gratuita).

La sexta temporada de Peaky Blinders se está haciendo desear y, más allá de que el rodaje ya está en marcha en el Reino Unido, la serie original de BBC y que es furor en Netflix no tiene una fecha confirmada de estreno para su última entrega. Lo que sí es un hecho, confirmado por el propio creador de la historia -Steven Knight- es que Peaky Blinders tendrá su película.

Peaky Blinders, una de las series británicas más exitosas de los últimos años. Fuente: Archivo Terra.

De lectura casi obligatoria

Mientras intentamos controlar la ansiedad y tachamos los días que restan (o creemos que pueden restar) hasta el estreno de Peaky Blinders 6 -como un prisionero que cuenta los días en la pared de su celda-, desde la cuenta oficial de la serie en Twitter anunciaron que en octubre saldrá a la venta una renovada edición el primer libro oficial de Peaky Blinders.

Por orden de los Peaky Blinders es el libro de esta obra, que ha sido escrita por Matt Allen y que cuenta con el prólogo del mismísimo creador de la historia, Steven Knight.

El índice de lo que incluye la primera edición del libro de los Peaky Bliners, que será reeditado en noviembre. Fuente: Google Libros (preview gratuita).

 

Estamos encantados de anunciar que el primer libro oficial #PeakyBlinders saldrá a la luz el 14 de octubre de 2021 en versión de libro de bolsillo. Repleto de historias, detrás de escena y entrevistas del elenco y los creadores del programa. Reserva ahora", anunciaron esta semana en la cuenta oficial de Twitter @ThePeakyBlinders .

Un adelanto del libro

Si bien esta reversión saldrá a la luz en octubre de este año, una primera edición fue publicada ya en 2019. En ella se puede repasar toda la historia y conflictos de la familia entre las temporadas 1 y 5. Por medio de Google Libros -haciendo click aquí- puedes disfrutar de un adelanto sin costo para interiorizarte en el contenido y comprar el libro completo si gustas.

Algunas de las fotos inéditas de Peaky Blinders que incluye el libro oficial de la historia. Fuente: Google Libros (preview gratuita).

En la preview gratuitas, además de disfrutar de inmejorables fotografías, podemos encontrar desde el árbol genealógico de la familia Shelby hasta el índice con todo el contenido del libro, repaso que se detiene en cada una de las temporadas y los conflictos y misterios que encierra cada una.

La historia de los verdaderos Peaky Blinders está incluida en el libro oficial. Fuente: Google Libros (preview gratuita).

De hecho, en el prólogo es el propio Steven Knight (creador de los Peaky Blinders) quien repasa la historia de las West Midlands y de la verdadera pandilla en la que se inspiró para crear a Tommy Shelby y toda su familia que hacía y deshacía a su antojo, siempre con un único lema: "¡Por orden de los malditos Peaky Blinders!"