Show

Adele se llevó todas las mirada apareciendo en el juego de las finales de la NBA (FOTO)

La cantante sorprendió a todos al asistir a la final de la NBA en Arizona entre los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks luciendo un particular look.
domingo, 18 de julio de 2021 · 15:17

Adele sorprendió a todos en una rara aparición. Y es que la cantante de 33 años asistió el sábado por la noche al Juego 5 de las Finales de la NBA en Phoenix, donde pudo ver desde la cancha la acción entre los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks.

La cantante y compositora se llevó todas las miradas con outfit glamoroso. En esta oportunidad, Adele optó por un abrigo con estampado de animales largo hasta el suelo, que combinó con un top negro y un par de tacones a juego. Además, complementó su look con joyas de oro y una cubrebocas negro.

Además de Adele, a la súper final asistieron figuras como LeBron James , Lil Wayne y Vanessa Hudgens, quien cantó el Himno Nacional. 

Adele y su cambio radical 

El cambio de imagen de Adele comenzó en el 2019, cuando se separó de Simon Konecki, su esposo durante 7 años y padre de su hijo. Su separación y las constantes burlas y comentarios de su cuerpo la llevaron a cambiar su alimentación y sus hábitos. 

Adele Fuente: Instagram @adele.

“Me acostumbré a llorar, pero ahora sudo”, dijo en su perfil de Instagram tras bajar 70 kilos.

Más de