Instagram

Danna Paola derritió la red con unas lindas palabras hacia una persona especial

La cantante y actriz no pudo dejar de celebrar el cumpleaños de su sobrino en las redes y dejó ver lo dulce y tierna que es en su rol de tía.
domingo, 18 de julio de 2021 · 15:17

Danna Paola además de ser una de las mujeres más hermosas, talentosa y muy trabajadora, es sin dudas la tía que cualquier niño quisiera tener. Y es que a través de sus redes, la ex protagonista de 'Élite' compartió su lado más tierno generando suspiros entre sus seguidores.

Danna y Vani Fuente: Instagram @_vaniarivera_

"4 añitos celebrando tu existencia, verte crecer y estar a tu lado me completa, no puedo creer cómo pasa el tiempo, y creces tan rápido ??ser tu tía es el mayor regalo que me pudo haber dado la vida… TE AMO IKER ??? happy birthday mi amorrrrr!!! ????( ando llorando ya )", escribió Danna Paola junto a una serie de fotos y videos en los que se la puede ver compartiendo con el pequeño hijo de su hermana.

Además, Danna Paola agradeció a los padres de Iker por haberla convertido en tía escribiendo: "gracias @_vaniarivera_ @pabloimc88 por traer al mundo a mi ser humano favorito ????los amoooooooo!". 

El comentario en el posteo de Danna Paola que sorprendió a todos

Además de recibir cientos de comentarios y miles de felicitaciones, Danna Paola tuvo en su publicación un mensaje que vuelve a encender los rumores de noviazgo entre ella y Alex Hoyer.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

"Shark booooyyyy!", escribió el artista acompañado de unos emojis de corazón y otro de una torta. Rápidamente los fanáticos de la intérprete de 'Mía' asumieron que Alex ya había sido presentado a la familia por lo que el joven conoce a su familia.