Series

Estrenos: estas son las NUEVAS series que ya están disponibles en NETFLIX

Si están en búsqueda de opciones nuevas para ver en casa, a continuación te dejamos las últimas producciones que desembarcaron en la plataforma de streming.
domingo, 18 de julio de 2021 · 08:30

Cada mes la plataforma de streaming Netflix renueva su catálogo de opciones disponibles con numerosas producciones audiovisuales disponibles para todos los gustos y opciones.

En esta ocasión te dejamos cinco  series que desembarcaron en los últimos días en la plataforma digital con una breve síntesis de su contenido principal y el tráiler oficial para que tengas un anticipo de lo que puedes ver y  de que tratan los últimos estrenos de Netflix.

 

Naomi Osaka

Esta serie íntima sigue los pasos de Naomi Osaka: un recorrido por sus raíces culturales y el despliegue de su identidad multifacética como tenista y líder emergente.

"Johnny Test"

Johnny Test, un ingenioso niño de 11 años, y Dukey, su perro transgénico parlante, protagonizan aventuras para salvar a su familia y al mundo.

"Van Helsing" T5

Luego de tres años en coma, Vanessa despierta en un mundo dominado por vampiros. Ahora, junto a un grupo de sobrevivientes, buscan cómo resistir y contraatacar.

"En pocas palabras" T3

Serie de Vox que profundiza en temas como el surgimiento de las criptomonedas, el fracaso de las dietas y el salvaje mundo del K-pop.