Revelación

Exceso de retoques: Khloé Kardashian luce un dedo de más en una extraña FOTO

Los usuarios de las redes sociales no le dejaron pasar por alto un excesivo retoque fotográfico en una instantánea donde aparece la influencer. ¿Tiene un dedo de más?
domingo, 18 de julio de 2021 · 18:15

La socialité y empresaria, Khloe Kardashian (37 años), está en el centro del debate tras la publicación de una de sus últimas imágenes en las redes sociales donde aparentemente parece que tuviese un dedo de más en su pie. Pero el debate se instaló ya que los usuarios no saben si se trata de un error de edición en Photoshop o sí Khloe tiene un dedo de más.

Fuente: Instagram @khloekardashian

En la publicación se puede ver a Khloe Kardashian luciendo un bikini rosa donde promueve su línea de natación. Una imagen en la que reduce su belleza y su larga cabellera.

Pero en los comentarios de la publicación se instaló un acalorado debate con respecto a la morfología de sus pies. Específicamente la imagen se instala la duda de que Khloe Kardashian tiene seis dedos o si solamente se trató de un error de Photoshop para editar la foto y en el que se retocó de más la realidad.

Fuente: Instagram @khloekardashian

Los que no dejaron pasar el detalle fueron los seguidores de Khloe Kardashian quienes lanzaron todo tipo de comentarios y entre los que se pueden destacar los siguientes: "¿Seis dedos?"; "¿Conté seis dedos en los pies?"; "¿Veo seis dedos en los pies?"; "Amiga, la distorsión en los pies muestra que editas tus fotos".

Fuente: Instagram @khloekardashian

Por el momento Khloe Kardashian no ha brindado explicaciones respecto de esta teoría en función de su imagen como si lo hizo el año pasado su hermana Kim Kardashian de quien también se decía que tenía seis dedos en los pies cuando salió aclarar que tenía cinco dedos pero que junto al dedo meñique tiene un pequeño bulto que la hace parecer tener otro dedo.