Cine

Indiana Jones suma a su elenco a Antonio Banderas y éste será el rol que ocupará

El actor confirmó la noticia de que se suma al reparto encabezado por Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge y que contará con la producción de Steven Spielberg.
domingo, 18 de julio de 2021 · 09:36

El clásico del cine internacional Indiana Jones se encuentra en pleno rodaje de su quinta edición con un elenco encabezado por Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge y con la producción del reconocido Steven Spielberg. Pero como si eso fuese poco el filme incorpora al talentoso actor Antonio Banderas.

De esta manera la nueva entrega de Indiana Jones parece encontrar a numerosas leyendas del cine en un solo proyecto que estará orquestado por Steven Spielberg quien se está encargando de convertir esta quinta entrega en una de las producciones más memorables.

Por su parte, Antonio Banderas, fue el encargado de confirmar su inclusión en el reparto confirmando la novedad a través de sus cuentas en las redes sociales: "Un honor acompañar en la pantalla a uno de los héroes más carismáticos de la historia del cine, de la mano de Harrison Ford, Steven Spielberg, James Mangold y el resto de este fabuloso equipo de Indiana Jones". 

A su vez, vale mencionar que aún no se ha revelado demasiados detalles de la trama de Indiana Jones 5 pero han trascendido algunas imágenes del rodaje donde se hacen varias referencias al Apolo 13 y la película se conceptualiza en plena guerra fría por lo tanto habrá rusos, comunistas y nazis y probablemente una lucha por liderar la carrera espacial.

Otra de las confirmaciones es que Indiana Jones llegaría a los cines según la última confirmación de Disney el 29 de julio de 2022 y se espera un gran trabajo de postproducción donde se realizarían retoques digitales para rejuvenecer a a Harrison Ford.