Show

La hija de Will Smith se afeitó la cabeza en el escenario durante una presentación (VIDEO)

Willow Smith decidió hacer un cambio de look en su concierto de Facebook Live durante una presentación pop-punk de su tema "Whip My Hair".
domingo, 18 de julio de 2021 · 15:17

La artista e hija de Will SmithWillow Smith siente que está atravesando una etapa de cambio y lo quiso compartir con sus fanáticos. Así, la cantante se sometió a una importante transformación en vivo.

Fue durante su concierto de Facebook Live durante una presentación pop-punk de su tema "Whip My Hair", que Willow se afeitó la cabeza con motivo de promocionar el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio. 

This is such a special moment for me. Celebrating the release of my album <lately I feel EVERYTHING> with Travis Barker...

Posted by Willow Smith on Friday, July 16, 2021

"Estoy pensando en afeitarme la cabeza durante la presentación de 'Whip My Hair'", dijo Smith en un clip detrás de escena. "Esta será la tercera vez en mi vida que me afeito la cabeza. Siempre me afeito la cabeza en momentos monumentales de mi vida, cuando las cosas realmente están cambiando. Y este es definitivamente uno de esos momentos", expresó Willow.

La mamá de Willow Smith también se afeitó su cabeza

La cantante convenció recientemente a su madre, Jada Pinkett Smith, de que la calvicie es hermosa. La esposa de Will Smith copartió con sus fans su cabeza rapada la semana pasada, con una foto de su nuevo look, mientras se acurrucaba junto a su hija. "Willow me obligó a hacerlo porque era hora de dejarlo ir PERO ... mis 50 están a punto de ser divinamente iluminados con este cobertizo", escribió Jada, de 49 años, en la leyenda.

Willow y Jada Pinkett Smith Fuente: Instagram @jadapinkettsmith.

"Un regalo es puro cuando se da de corazón a la persona adecuada en el momento y lugar adecuados, y cuando no esperamos nada a cambio", agregó Willow en Instagram.