Series

Meghan Markle competirá con 'The Crown' y se convierte en productora

La duquesa de Sussex será parte de un nuevo proyecto audiovisual que buscará destronar a la famosa serie que pone en vilo a la familia real británica.
domingo, 18 de julio de 2021 · 08:29

La duquesa de Sussex, Meghan Markle (39 años), esposa del príncipe Enrique, Harry, es sin dudas uno de los personajes más polémicos de la familia real británica con un pasado de actriz y con un reciente camino iniciado está dando sus primeros pasos en la producción audiovisual.

Fuente: Archivo Terra

De esta manera, trascendió que Meghan Markle, quién no aparecerá en la exitosa serie de Netflix 'The Crown' tiene un nuevo proyecto para competir con la serie que puso en vilo los mayores secretos de la familia real británica.

Pero ahora Meghan Markle será productora de una ficción para una serie animada en Netflix qué tendrá la particularidad de incluir un mensaje feminista. Se trata de Pearl, un proyecto televisivo de Archwell Productions junto con el gigante de streaming, la cual está centrada en una chica de 12 años que se inspira en algunas de las mujeres más influyentes de la historia.

Fuente: Archivo Terra

Vale recordar que en los últimos años la familia real británica ha tenido sus fuertes cruces con la producción de 'The Crown' en las diversas ediciones que tiene la serie de Peter Morgan, que próximamente comenzará los rodajes de la quinta temporada que se posicionaría en la década de los '90 con el fallecimiento de Lady Di en el '97 y culminando en el período que llega los años 2000.

Como será Pearl

“Como muchas chicas de su edad, nuestra heroína, Pearl, se encuentra en un viaje de autodescubrimiento, mientras intenta superar los retos de la vida diaria. Estoy emocionada porque Archewell Productions, junto a la poderosa plataforma de Netflix y estos increíbles productores, creen en armonía en esta nueva serie de dibujos animados, que rinde homenaje a mujeres que han sido extraordinarias en la historia”, confesó Meghan Markle. Pese a ello, aun se desconoce cuándo se estrenará esta ficción y, también, cuándo comenzarán los trabajos de producción.