¿Será la revancha de la primera versión?

Por qué las primeras críticas de Escuadrón Suicida son IMPACTANTES

A fines de la semana pasada, un grupo de críticos especializados y fanáticos selectos pudieron disfrutar de funciones exclusivas para der la nueva versión de "Escuadrón Suicida", película dirigida por James Gunn. Y, a diferencia de la versión de 2016, las críticas fueron puros elogios.
domingo, 18 de julio de 2021 · 10:37

Escuadrón Suicida es esa película que venimos esperando desde hace tantísimo tiempo y que, probablemente, no sabíamos. La próxima película del universo extendido DC será estrenada el 6 agosto a nivel mundial y para el público en general, aunque algunas almas afortunadas ya tuvieron la posibilidad de disfrutarla en funciones exclusivas para fans y críticos especializados.

Dirigida por James Gunn (el mismo de Guardianes de la Galaxia, saga que -curiosamente- pertenece al Multiverso Marvel y que es el rival de DC), esta nueva versión de Escuadrón Suicida promete traerles a los fanáticos todo aquello que quedó pendiente y con la que la primera versión de esta película (de 2016) quedó en deuda.

"Escuadrón Suicida", dirigida por James Gunn, será estrenada en el mundo entero el 6 de agosto de 2021. Fuente: Instagram @thesuicidesquad.

A fines de la semana pasada, en proyecciones segmentadas y exclusivas que tuvieron lugar en Estados Unidos, algunos fanáticos y críticos especializados pudieron disfrutar de la nueva versión de Escuadrón Suicida. Y, a juzgar por las reacciones y repercusiones en las redes sociales, esta vez el producto parece estar a la altura de lo que se espera de los anti héroes de DC.

Margot Robbie sigue brillando

Con Harley Quinn como figura deslumbrante (interpretada nuevamente por Margot Robbie, al igual que en la primera película de 2016), esta nueva versión de Escuadrón Suicida contará con Jai Courtney en el papel de Capitán Boomeran, Joel Kinnaman como Rick Flag y Viola Davis para dar vida a Amanda Waller.

Fuente: Instagram @margotrobbie

A ellos y ellas se suman Idris Elba (Bloodsport), John Cena (El Pacificador), Peter Capaldi (Thinker), Pete Davidson (Black Guard), Alice Braga (Sol Soria), Sean Gunn (Weasel) y Michael Rooker (Savant).  ¡Si hasta Sylvester Stallone le pone su voz a King Shark en la nueva película de Escuadrón Suicida!.

"Escuadrón Suicida", dirigida por James Gunn, será estrenada en el mundo entero el 6 de agosto de 2021. Fuente: Instagram @thesuicidesquad.

Las primeras repercusiones de Escuadrón Suicida en las redes

Twitter es la red social que eligieron la mayoría de los afortunados que pudieron disfrutar en exclusiva de esta versión de Escuadrón Suicida dirigida por James Gunn para publicar sus veredictos. Y estas son solo algunas de las repercusiones.

 

"Escuadrón Suicida es una película épica de guerra total que exige ser vista en la pantalla grande. Gunn lo vuelve a hacer, con un elenco hilarante de bichos raros y personajes cómicos poco usados. Grandes risas, más acción. DC tiene otro ganador en su mano", sintetizó en la red social Dorian Parks, responsable de Geeks Of Color y director de Redes Sociales.

 

 

"Acabo de ver Escuadrón Suicida y es lo que yo llamo '¡extraño y maravilloso!' ¡Hay muchas risas y algunas de las imágenes más extravagantes y originales que probablemente verás en el cine este año! Este es el Escuadrón Suicida que hemos estado esperando! Bravo, James Gunn", destacaron por su parte desde la cuenta de JoBlo.com, especializada en críticas de películas.

 

 

"Escuadrón Suicida es absolutamente loca. Violento como el infierno, obsceno, implacable. James Gunn está completamente desatado. A veces es abrumador. Tiene momentos del corazón, humor, acción, emoción… ¡Todo!. Implacable, despiadado. No hay nada igual. ¡Maldita sea!", se deshizo en elogios por su parte el crítico Brandon Davis en su red social.

 

 

"Tuve la oportunidad de ver Escuadrón Suicida hace unas semanas y... ¡MI DIOS, fue increíble!. Explota fuera de la pantalla. Te encantarán los personajes. Escala épica. Acción impresionante. Por cierto, está más allá de merecer la calificación R. Cosas salvajes. A la gente le va a encantar. ¡VÉALO EN IMAX!", sintetizó a su turno el crítico Jeff D Lowe.