Mamá de Christian Nodal

¿Qué le pasa a la mamá de Christian Nodal? Cristy manda INQUIETANTE mensaje desde el hospital (FOTO)

La madre del cantante mexicano del momento fue ingresada a un hospital y los motivos son inquietantes para todos los seguidores del cantante
domingo, 18 de julio de 2021 · 10:52

Cristy Nodal, mamá del cantante de regional mexicano, Christian Nodal, fue ingresada de emergencia a un hospital, levantando las sospechas de algún padecimiento entre los fans del cantante.

La también influencer será sometida a una cirugía, pero se desestima que sea por fines estéticos, ya que, durante las pasadas semanas tuvo cambios de look pronunciados, que más tarde confirmo como parte del tratamiento contra un padecimiento de salud no especificado.

La mamá de Christian Nodal pidió a Dios por la cirugía que tendrá a través de su cuenta de Instagram, la cuál ya supera los 400 mil seguidores

.

 

Belinda y Nodal lo toman con calma

Pese a que la madre del cantante se encontraba en el hospital, Belinda y Nodal tuvieron una noche tranquila de videojuegos que compartieron en redes.

Snake y Pokémon fueron los títulos que la pareja del momento disfruto, mientras Silvia Cristina estaba en el hospital, por lo que no supone que la cirugía ponga en riesgo la vida de la mamá de Christian Nodal.