Show

Revelador: Shailene Woodley habló sobre la lucha con la condición de salud que la debilita

La actriz se sinceró sobre un problema de salud que viene padeciendo hace mucho tiempo y que la ha condicionado para aceptar algunos de los proyectos en la industria del cine.
domingo, 18 de julio de 2021 · 18:14

La reconocida actriz Shailene Woodley sorprendió a su fanáticos al revelar un importante problema de salud que ha enfrentado, el cual la obligó a rechazar papeles porque "físicamente no podía participar en ellos".

La actriz que supo interpretar papeles en la película Divergente o en la serie Big Little Lies habló en una entrevista con The Hollywood Reporter sobre una enfermedad con la que ha luchado. Woodley, de 29 años, reveló que estaba "muy, muy enferma cuando tenía poco más de 20 ", aunque no ha compartido mucho sobre la afección.

Shailene Woodley Fuente: Instagram @shailenewoodley.

"Fue bastante debilitante. Dije que no a muchos proyectos, no porque quisiera, sino porque físicamente no podía participar en ellos", recordó Woodley. "Y definitivamente sufrí mucho más de lo necesario porque no me cuidé. La presión autoinfligida de no querer que me ayuden o que me atiendan creó más malestar físico a lo largo de esos años", agregó la actriz.

Shailene Woodley Fuente: Instagram @shailenewoodley.

Shailene Woodley se encuentra en el tramo final de su enfermedad

Sin embargo, la actriz reveló que por suerte se encuentra transitando la etapa final de dicha afección y expresó: "Estoy al final de esto, lo cual es muy emocionante, pero es algo interesante, pasar por algo tan físicamente dominante y al mismo tiempo tener tanta gente que preste atención a las decisiones que tomas, las cosas que dices, lo que haces. , cómo te ves. Me dio vueltas por un tiempo".

Además, agregó: "Te sientes increíblemente aislado y solo".

En otra oportunidad, Woodley había revelado que, cuando tenía 15 años, le fue diagnosticada una escoliosis y tuvo que usar durante dos años un “odioso” corsé.