Survivor México Domingo de Eliminación

Survivor México: ¿quién es ELIMINADO hoy domingo 18 de julio? Miembro de Jaguares corre gran PELIGRO

Las alianzas comienzan a hacerse presente en el reality de cara a la recta final
domingo, 18 de julio de 2021 · 12:32

Una nueva etapa de Survivor México se aproxima, la fusión de tribus es una realidad y los participantes comienzan a formar alianzas como estrategia para seguir avanzando en la competencia.

Tal es el caso de el hijo de Pancho Barraza, Julio Barraza. El cantante busca a toda costa deshacerse de Alejandra Toussaint, y para ello una alianza con Cynthia González

Julio se encuentra empecinado en eliminar a una de las rivales más fuertes de esta temporada, y para ello contará con la ayuda de Cynthia en lo que podría significar la primera alianza dentro de la fusión de tribus en el reality más visto de la televisión mexicana.

Habrá que esperar para saber qué consecuencias traerá esta alianza y si será lo suficientemente fructífera para los participantes o si la traición se impondrá entre Julio y Cinthya, todo dependerá de cuántas ganas tenga cada uno de ganar la competencia.

 

Una eliminación dolorosa este domingo en Survivor México (Alerta de Spoiler)

La competencia en Survivor está que arde y no hay tiempo para miramientos, los participantes se unen en la Fusión de Tribus y la verdadera competencia comienza.

Este domingo en la eliminación veremos despedirse de la competencia a una mujer dentro del juego que cambia de horario de transmisión a partir de este día, comenzando en punto de las 20:00 horas.

La eliminación tras el juego de supervivencia será la de Denisha, la cantante, actriz y conductora dirá adiós a la competencia por esta temporada luego de caer ante sus rivales y ex compañeros.