En las redes

Ariana Grande y su esposo disfrutaron del show de Christina Aguilera a pura emoción

La cantante junto a su esposo Dalton Gomez y unos amigos asistieron al concierto que dio Aguilera en el Hollywood Bowl y dio detalles del show en sus redes.
lunes, 19 de julio de 2021 · 12:20

Ariana Grande sorprendió a todos al mostrar su faceta fanática durante un concierto de Christina Aguilera Hollywood Bowl. La cantante asistió al show con su esposo Dalton Gomez y un par de amigos y no pudo evitar demostrar su fanatismo por la intérprete de "Ain't No Other Man".

Ariana Grande en el show de Christina Aguilera Fuente: Instagram @arianagrande.

A través de su cuenta de Instagram, Ariana Grande compartió con sus seguidores un poco de lo que fue el gran espectáculo que brindó Christina Aguilera. "Gritando", escribió Grande con un clip de Aguilera interpretando su sencillo de 2003 "Fighter" en el escenario. 

Christina Aguilera Fuente: Instagram @arianagrande.

"Te amo. Felicitaciones a ti y al @laphil en un programa IMPRESIONANTE", agregó Grande halagando a su cantante preferida.

Ariana Grande cada vez más enamorada de su esposo

Si bien en un primer momento Ariana y Dalton dejaron en claro que llevarían su relación en un plano mucho más personal, la verdad es que cada vez comparten más en las redes y se muestran como un feliz matrimonio que son.

Hace unos días, la cantante y su marido Dalton Gomez se mostraron más enamorados que nunca y recorriendo Ámsterdam, y disfrutaron unos días casa flotante.

Ambos disfrutaron de unos días juntos con motivo de pasar su luna de miel. Ariana Grande y Dalton Gomez se trasladaron a Ámsterdam, en los Países Bajos, donde realizaron un romántico viaje que podría tratarse de su luna de miel.

A través de su cuenta de Instagram, Ariana compartió postales en las que se la puede ver paseado junto a su esposo disfrutando de los canales y de la belleza de los paisajes de dicha ciudad.