Estreno

'Don't Wait Up': este es el significado de la nueva canción de Shakira

La cantante colombiana acaba de estrenar este tema que forma parte de su nuevo disco que podría ver la luz el próximo año y además traer aparejada una gira internacional post pandemia. Mezcla el pop, la electrónica y la tecnología junto a su inconfundible voz.
lunes, 19 de julio de 2021 · 07:47

La cantante colombiana Shakira de 44 años acaba de estrenar la canción en inglés y español llamada 'Don't Wait Up'. Este corte será parte de su nuevo disco que podría ver la luz el próximo año y además traer aparejada una gira internacional post pandemia que desde ya ilusiona a los fans. 

Shakira ha utilizado sus redes sociales para dar pistas sobre esta nueva pieza musical como así también para mostrar el videoclip de 'Don't Wait Up' y agradecerle a Ian Kirkpatrick y Emily Warren por acompañarla en el estudio de grabación hace algunas semanas cuando viajó a Miami para trabajar en ello.

Shakira con Ian y Emily. Fuente: instagram @shakira.

Este es el significado de la nueva canción de Shakira 

Pero además Shakira se tomó su tiempo y explicó el significado de esta nueva canción donde mezcla el pop, la electrónica y la tecnología junto a su inconfundible voz. "Es una canción que he estado esperando escribir desde hace mucho tiempo. Siento que fue realmente enviada desde el cielo porque, en realidad, ha estado en mi mente y ha existido por un tiempo dentro de mí”, dijo Shak en diálogo con Apple Music.

Shakira. Fuente: archivo Terra.

“Quería una canción house, una canción que sonara house, y esta canción me ha llevado por muchos caminos y me ha llevado a una aventura, a lugares inesperados”, agregó Shakira sobre la importancia de mixear estos géneros musicales. El video clip ya tiene más de cuatro millones de visitas en YouTube.

Sobre este material, Shakira dijo: "Aprendí un lenguaje completamente nuevo para mi cuerpo, aprendí a bailar con música house, a explorar tantos caminos diferentes también mientras hacía el video. Ha sido un viaje súper creativo que, creo, me ha hecho crecer profesional, creativa y artísticamente”.