Cine

El actor Sam Heughan se alejaría de Outlander por un tentador proyecto personal

El actor escocés que protagoniza la exitosa serie de época estaría a punto de dar el gran paso y asumir un icónico papel.
lunes, 19 de julio de 2021 · 20:17

El actor escocés Sam Heughan (41 años) quien protagoniza la exitosa serie de época Outlander estaría por tomar una drástica decisión en su carrera y dejar su protagónico en la serie éxito para dar el gran paso a la pantalla grande de la mano de un icónico papel que podría cambiar el rumbo de su carrera profesional. Se trataría nada más ni nada menos que para interpretar al próximo James Bond.

Fuente: Instagram @outlander_starz

Si bien en los últimos años el papel del espía ha sido interpretado por el actor Daniel Craig desde hace un tiempo la lista de los posibles sucesores no ha parado de crecer y el actor escocés Sam Heughan estaría muy cerca de conseguirlo. 

Fuente: Instagram @outlander_starz

También trascendió que el actor escocés Sam Heughan ya habría audicionado para interpretar este papel pero en ese momento no habría estado en las condiciones óptimas para alcanzar el protagónico. Además, en declaraciones públicas habría hablado del personaje y sus ganas de convertirse en el nuevo 007.

Fuente: Instagram @outlander_starz

"Pero creo que ahora siento la edad adecuada para ello, me siento lo suficientemente capaz para hacerlo, me encantaría tener la oportunidad de lanzar mi sombrero al ring", afirmó Sam Heughan en declaraciones a la prensa. 

Lo cierto es que su crecimiento profesional en Outlander lo podría perfilar como uno de los favoritos de convertirse en Bond, pero será una batalla difícil que tendrá que disputar con otros nombres que han estado dando vueltas como: Tom Hardy, Henry Cavill, Idris Elba y Regé Jean-Page, el protagonista de Bridgerton.