Cruce en las redes

En medio del caos familiar, Britney Spears apunta contra su hermana Jamie Lynn Spears

La hermana de 'la princesa del pop' le respondió en sus redes luego de que esta manifestara públicamente su enojo con ella.
lunes, 19 de julio de 2021 · 12:23

Las cosas para Britney Spears no han sido más fáciles. Y es que luego de que la cantante rompió el silencio al subió al estrado durante una audiencia en la corte el 23 de junio para hablar  sobre su tutela de 13 años por primera vez, todo su entorno se ha visto comprometido. Influyendo a su hermana Jamie Lyyn Spears con quien se suponía que tenía buena relación.

Todo se dio luego de que Britney publicara en su cuenta de Instagram e hiciera referencia a que su tutela había "matado" sus sueños mientras apuntó específicamente a su hermana. "¡No me gusta que mi hermana se haya presentado en una entrega de premios y haya interpretado MIS CANCIONES para hacer remixes!", expresó.

Britney Spears y Jamie Lynn. Foto: Fuente: Instagram @the_poison_they_feed_you.

Ahora, como si fueran mensajes cruzados, fue la hermanita de 'la princesa del pop' quien a través de la misma red social y luciendo un imponente traje rojo escribió: "Que la paz del Señor esté contigo y tu espíritu".

Qué decía el mensaje completo que publicó Britney Spears en sus redes

"No hay nada peor que cuando las personas más cercanas a ti que nunca se presentaron a tu lado publican cosas sobre tu situación, cualquiera que sea, y hablan con rectitud para pedir apoyo ... ¡¡¡No hay nada peor que eso !!", escribió Britney Spears en su cuenta de Instagram.

Además, la intérprete de 'Lucky' agregó: "¿Cómo se atreven las personas a las que más amas a decir algo ... ¿¡¡¿¡¿siquiera extendieron una mano para levantarme en ese MOMENTO !!! ¿Cómo te atreves a hacer público que AHORA TE IMPORTA… extendiste tu mano cuando me estaba ahogando ???? Una vez más ... NO ... así que si estás leyendo esto y sabes quién eres ... ¡¡¡y realmente tienes el descaro de decir algo sobre mi situación solo para salvarte las apariencias públicamente !!! Si vas a publicar algo ... Por favor, detén el enfoque recto cuando estás tan lejos de ser recto que ni siquiera es gracioso ... y que tengas un buen día !!!!! PD: si estás leyendo esto hoy y puedes identificarte ... Lo siento porque sé lo que es ... y les envío mi amor!".