Cine

¿Henry Cavill vuelve para grabar su última participación como Superman?

Al parecer desde la compañía Warner Bros analizan seriamente incluirlo en una película para que tenga su despedida del personaje. Todos los detalles.
lunes, 19 de julio de 2021 · 20:18

Según algunas versiones la compañía Warner Bros habría dado marcha atrás y planea una despedida triunfal para Henry Cavill en el personaje de Superman. Al parecer, antes de desvincular directamente al actor de su papel ,analizan incluirlo en una película para que tenga su despedida.

Fuente: Instagram @henrycavill

Estas versiones darían por sentado que la compañía interpretó que la salida de Henry Cavill no fue bien recibida por los fanáticos de DC Comics.

Pero, para sorpresa de muchos antes de despedir definitivamente a Henry Cavill, la intención es que se sume a la próxima película Dwayne Johnson: Black Adam.

Fuente: Instagram @henrycavill

Black Adam sería estrenada el 29 de julio de 2022 y aunque si bien terminaron los rodajes, el hermetismo que se mantuvo en la producción dejó una pequeña puerta entreabierta a una posible actuación de Cavill.

Si bien aún no se sabe si sería un simple cameo un papel protagónico, al parecer Warner Bros habría decidido aumentar considerablemente el sueldo del británico de 38 años Henry Cavill pero las versiones parecen cobrar fuerza en la industria audiovisual.