¡Sale a luz su versión!

Kris Wu ROMPE el silencio tras ser acusado por Du Meizhu de ABUSAR de ella y otras 30 mujeres

El exintegrande de la banda EXO fue denunciado por la joven de 19 años por delitos contra menores de edad
lunes, 19 de julio de 2021 · 10:11

Kris Wu ha estado en boca de todos y se ha convertido en tendencia mundial por su más reciente escándalo. Una joven de nombre Du Meizhu lo acuso de haber abusado de ella y otras 30 mujeres; entre ellas menores de edad. El ex integrante de la agrupación EXO, rompió el silencio el día de hoy 19 de julio, a través de un mensaje lanzado en su cuenta personal y verificada en Weibo.

Fue el pasado 8 de julio, cuando Du Meizhu reveló a través de sus redes sociales, que fue víctima por parte del cantante. Posteriormente, durante una entrevista para NetEase Entertainment, denunció al 'idol' de también haber abusado de más chicas, entre las que se incluían adolescentes y menores de edad

Reveló que Wu Yi Fan (su nombre artístico) “recogía” a diversas miembros de su propio club de fans para invitarlas a hoteles y aprovecharse de ellas, obligándolas a tener relaciones íntimas con él., luego de "emborracharlas y engañarlas". Aseguró que el artista prefería a las mujeres más jóvenes, sobre todo las que nacieron después del año 2000.

La respuesta de Kris Wu

La estrella de K-pop de 31 años, rompió el silencio para negar las acusaciones y declararse como inocente: “No respondí antes porque no quería perturbar los procesos legales, pero no creía que mi silencio alentaría a intensificar los rumores falsos".

Li Jia Heng (nombre real) afrima que no pudo contenerse más y que se vio obligado a dar su versión. Afirma que sólo vio a Du una vez, el pasado 5 de diciembre de 2020, en una reunión grupal. Explica que nunca la emborraché y ni siquiera "le pedí su teléfono". Según el chino-canadiense no sucedió nada de lo que ella describe.

Había muchas personas allí que podían testificar. Me disculpo enormemente por molestar a todos. Permítanme decir, ¡nunca hubo ‘elección de conos’! Tampoco hubo violación por drogas o abuso en grupo. ¡Ni menores!

Repercusiones del caso Kris Wu

Du Meizhu le exigió que admitiera la culpa, pidiera perdón, compensara a todas las víctimas y también que renunciara a su carrera artística en China para regresar a Canadá. Algunos fanáticos del exmiembro de EXO empezaron a atacar a universitaria; incluso desveló que había recibido amenazas y agresiones en redes sociales. Luego de que Kris Wu diera su testimonio el día de hoy, en las últimas horas un grupo de jóvenes también han compartido capturas de pantallas de chats con el cantante y contando que también fueron víctimas de abuso.

Luego de darse a conocer esta noticia, varias marcas han cortado lazos con el actor canadiense. Wu es una de las caras más reconocidas en China. La marca de belleza, propiedad de C Chicmax, fue la primera en reaccionar y anunció el domingo que había rescindido el contrato de patrocinio en Weibo. Le siguieron Porsche, Master Kong Ice Tea, Vatti y King of Glory; quines eliminaron todas las publicaciones de Weibo que mencionaban a Wu antes del domingo. Mientras que Louis Vuitton ocultó temporalmente todas sus publicaciones.

Más de