Belleza

La ex de Yatra y las FOTOS de su paseo en yate junto a Anitta y Lele Pons en Miami

Se trata de la cantante argentina, Tini Stoessel, quien mantienen una amistad con las artistas y se mostró sensual y distendida disfrutando del calor en Miami.
lunes, 19 de julio de 2021 · 14:52

La actriz y cantante argentina, Tini Stoessel, quien fue pareja del colombiano Sebastián Yatra tiene una carrera en constante crecimiento y se ha instalado en territorio norteamericano con el objetivo de potenciar su carrera artística Pero además se la ha visto distendida disfrutando del calor.

Es que la argentina ha entablado un vínculo amistoso con la venezolana Lele Pons y la brasileña Anitta. De esta manera las artistas han mostrado postales a través de sus redes sociales donde se le ve disfrutando de la compañía mutua.

Fuente: Instagram @ltinistoessel

La encargada de hacer pública esta imagen fue la influencer y actual pareja de Guayna, Lele Pons y acompañó la imagen de un corto epígrafe que decía: "Amigas ARVEBR" haciendo alusión a los países de procedencia de cada una de estas artistas.

En la imagen se puede ver a Tini Stoessel, Lele Pons y Anitta en traje de baño sobre un yate disfrutando del calor y bronceando sus esculturales cuerpos, pero no trascendió quiénes serían las compañías con quiénes abordaron esta embarcación.

Fuente: Instagram @lelepons

Vale recordar que la argentina, Tini Stoessel mantuvo un intenso romance con el cantante colombiano Sebastián Yatra que finalizó a finales de julio de 2020 en medio de fuertes rumores de infidelidad que lo vincularon con la cantante mexicana, Danna Paola, pero que sólo habrían sido especulaciones ya que estos artistas sólo mantendrían un vínculo de amistad.