En la intimidad

La VERDAD de la relación entre Luis Miguel y Lucero, la novia de América

Ambos artistas grabaron juntos la película "Fiebre de amor" cuando eran adolescentes y si bien se notaba la química que había entre ellos tanto en la pantalla como en las ruedas de prensa, la cosa no trascendió y nunca fueron novios en la vida real.
lunes, 19 de julio de 2021 · 07:46

Muchos aspectos de la vida del cantante mexicano Luis Miguel, de 51 años, siguen siendo un misterio. Si bien la biopic Luis Miguel, la serie, echó luz sobre varios aspectos a lo largo de sus dos exitosas temporadas, hay muchas cosas en especial de su vida sentimental que se desconocen. 

Una de las primeras mujeres con las que se relacionó a Luis Miguel cuando estaba dando sus primeros pasos en su carrera fue con Lucero Hogaza León, conocida artísticamente como Lucero, Lucerito o la Novia de América. Ella grabó la película "Fiebre de Amor" con el Sol de México cuando eran adolescentes. 

Fiebre de amor. Fuente: instagram @luceromexicana

Si bien se notaba la química que había entre ellos tanto en la pantalla como en las ruedas de prensa, la cosa no trascendió y nunca fueron novios en la vida real por más que todo estaba alineado para formalizaran. Nunca se supieron los motivos de aquel desencuentro amoroso, pero ahora Lucero reveló detalles.

Luis Miguel. Fuente: archivo Terra.

Los motivos por los que no fue el romance entre Lucero y Luis Miguel 

"Yo me acuerdo, en mi leve madurez que yo tenía en ese momento, yo sí pensaba, yo decía: ‘no podríamos ser novios Micky y yo porque ¿Cuándo nos veríamos? ¿Cómo estaría la onda? Él está famosísimo, yo tengo mis cosas, mis rollos, somos dos chavos pero a la vez tenemos responsabilidades de grandes”, dijo la Novia de América.

Lucero. Fuente: instagram @luceromexico

“Pero estábamos muy fresas. Es que en esa época los de 14 y 15 estábamos bien mensos. En esa época yo creo que nos agarrábamos la manita sudada. No como que novios, pero yo creo que éramos como muy buenos amigos y nos gustábamos y pasábamos momentos muy padres que dentro del trabajo era divertido, éramos brothers”, cerró la cantante y actriz.