En las redes

Lo hizo de nuevo: Danna Paola deslumbró a todos con su 'whistle note' en TikTok

Luego de haber sorprendido a todos durante el programa de televisión español “Top star” logrando una nota casi imposible de alcanzar, la ex protagonista de Élite demostró que para ella nada es imposible.
lunes, 19 de julio de 2021 · 19:32

Danna Paola sorprendió a todos sus fanáticos cuando, durante una devolución a un participante del reallity ‘Top Star ¿Cuánto vale tu voz?’, donde ella es jurado, le respondió a su compañero Risto Mejide sobre 'qué era un whistle note'. La ex protagonista de Élite se refirió a que eran aquellas notas casi imposibles de alcanzar y en vivo, logró hacer una demostración que dejó a todos helados.

Lejos de quedarse con eso, Danna Paola a querido mostrarles a sus fans lo fácil que es para ella alcanzar esas notas casi imposibles y lo dejó en claro  través de un clip en su cuenta de TikTok.

'Es mejor cuando nadie está viendo', escribió Danna Paola en el clip en el que se la puede ver vestida de entre casa muy relajada. 

Danna Paola y sus dotes para el canto

La artista mexicana viene de llevarse todos los aplausos en su presentación en los premios MTV MIAW. Allí Danna Paola deslumbró a todos interpretando su último hit 'Mía' donde dejó en claro que su pasión es la música.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

Además, Danna Paola estuvo acompañada de un grupo de bailarinas, quienes le siguieron el ritmo en todos momento generando una armonía de lo más hermosa.