Redes Sociales

Menú favorito: la sofisticada receta que Thalia les enseña a sus fans

Thalia compartió un video donde les cuenta a sus más de 17 millones de seguidores cual es su receta favorita. En las imágenes se ve como la cantante recibe de parte de un delivery una pizza margarita y la interviene.
lunes, 19 de julio de 2021 · 07:46

La cantante mexicana Thalia de 49 años no tiene descanso, por estos días sigue promocionando las canciones de su último disco llamado Desamorfosis y además disfruta de unos días en familia en su casa de playa junto a su esposo Tommy Mottola quien cumplió años recientemente y sus dos hijos en común. 

Thalia utiliza las redes sociales constantemente para mantener contacto con sus fans y contarles parte de su intimidad como así también sus novedades profesionales. Una de las últimas publicaciones de la actriz fue una foto de ella donde luce unas gafas de temporada, un sombrero playero y un vestido casual en tonos beige para agradecerle a su fandom por acompañarla siempre.

Thalia. Fuente: instagram @thalia

La receta secreta de Thalia

Pero además, Thalia compartió un video donde les cuenta a sus más de 17 millones de seguidores cual es su receta favorita. En las imágenes se ve como la cantante recibe de parte de un delivery una pizza margarita, corta una porción y le coloca encima caviar con una cuchara.

Thalia. Fuente: archivo Terra.

"Te voy a enseñar mi forma favorita de comer pizza, sacas una porción de pizza margarita y le colocas un splash de caviar, conviertes la porción de pizza en taco, colocandole caviar encima", dice Thalia en el video, donde se la ve haciendo su receta preferida en el jardín de su casa con un look relajado.

"Una de mis combinaciones favoritas. ¡Si ya se, es excéntrica pero siempre me ha gustado!  #eccentriccrazycombo" escribió Thalia junto al video para que sus fans tomen nota. La publicación ya tiene más de un millón y medio de likes y miles de comentarios donde le agradecen los tipos culinarios.