íntima

Michelle Renaud HABLA de traumática experiencia con los implantes mamarios y su posterior accidente

La actriz le contó Marco Antonio Regil el calvario que pasó con los implantes mamarios. Mencionó un accidente que sufrió días después de la colocación donde casi muere desangrada en un set de grabación 9 años atrás.
lunes, 19 de julio de 2021 · 14:51

La actriz Michelle Renaud de 32 años estuvo en el foco mediático debido a su separación con el actor Danilo Carrera, pero el tema ya parece estar superado y la rubia disfruta por estos días de su carrera y de su hijo Marcelo. Ahora en una entrevista que le dio a Marco Antonio Regil, ella recordó el calvario que pasó con los implantes mamarios.

Michelle lució implantes mamarios durante 9 años y cuando comenzó a notar síntomas extraños y dolores en su cuerpo decidió quitárselos. Esto fue a comienzos del 2020 y fue ella misma la que realizó una publicación en las redes sociales contando su decisión y agradeciendo el apoyo de su público y de su familia. 

La foto con la que Michelle Renaud anunció que se sacaba los implantes. Fuente: instagram @michellerenaud

Michelle Renaud tuvo este accidente luego de colocarse los implantes 

Pero anteriormente había sufrido un calvario desde el mismo momento en el que se operó y esto fue lo que le contò en exclusiva a Marco Antonio Regil. "Quedé en una novela, me dicen: ‘En un mes empiezas’. Entonces yo dije: ‘Me opero antes para empezar la novela perfecta’, y a la mera hora pues me opero y a las dos semanas, antes del mes, me hablan y me dicen: ‘Mañana tienes llamado’. Y yo: ‘Pues no puedo, porque yo tengo los drenajes’”, comenzó contando la protagonista de La Reina Soy Yo.

"Fui, tenía una escena de cama, la primera en mi vida… me abrocho el drenaje y empiezo a hacer la escena, estoy con este actor que de verdad se portó increíble. Yo le dije: ‘No puedo mover los brazos, tú te tienes que mover demasiado para que no se note que estoy tiesa’. Él súper lindo”, explicó Michelle.

Michelle Renaud casi muere desangrada en un set de grabación

Luego remató: "Me agarra y me empieza a decir: ‘vámonos, vámonos’ y me saca del set a media escena. ‘Mich, háblale a tu mamá, te estás desangrando’”, reveló Renaud. “Ya se me habían abierto los drenajes, estaba toda llena de sangre, no sabes lo que sentí… Fue horrible”. agregó Renaud.

Michelle Renaud. Fuente: archivo Terra.

Finalmente, Michelle Renaud dijo: “Eso fue a las dos semanas de mi operación, desde ahí ya era un augurio de lo que hiciste estuvo mal, no debiste de haber puesto nada”. 9 años después la actriz decidió quitarse los implantes porque sufrió Acné severo, manchas blancas en la piel, colitis agua, mareos seguidos y cansancio extremo.