Amor

A puro amor: la romántica celebración de Chris Hemsworth por el cumpleaños de su esposa

El actor celebró el cumpleaños de su pareja, Elsa Pataky, con una conmovedora publicación en sus redes sociales oficiales que dejó impactados a sus seguidores.
lunes, 19 de julio de 2021 · 19:32

El actor australiano, Chris Hemsworth (37 años). tuvo un romántico detalle con su pareja Elsa Pataky (45 años) al publicar una emotiva dedicatoria en sus redes sociales que la tuvo como protagonista al celebrar nuevo aniversario de su natalicio.

Fuente: Instagram @chrishemsworth

La pareja se casó en secreto en una playa paradisíaca de Indonesia en el año 2010 y se convirtieron en padres de tres pequeños llamados India Rose, Sasha y Tristán. Actualmente la pareja vive en el estado de Nueva Gales del Sur, en Australia.

Sin lugar a dudas Elsa Pataky y Chris Hemsworth se han convertido en uno de los matrimonios y de las parejas más sólidas de Hollywood, además no temen hacer públicos los sentimientos por eso el actor Chris Hemsworth publicó una sensual y atrevida fotografía junto a su esposa con motivo del cumpleaños de la actriz.

Fuente: Instagram @chrishemsworth

El actor publicó una serie de imágenes junto a Elsa Pataky y acompañó la imagen con un corto epígrafe: "Feliz cumpleaños, preciosa", en honor a la madre de sus tres hijos con una serie de imágenes en las que se los ve más enamorados que nunca.

Como era de esperarse la publicación obtuvo numerosos 'me gustas' y cientos de fanáticos les dejaron sus buenos deseos y saludos.