Romance

Sorpresa: REVELAN que Adele está de novia con un importante agente de la NBA

Luego de que la cantante fue vista en Arizona en el juego de las finales de la NBA mucho se ha especulado sobre qué hacía allí y con quien había asistido.
lunes, 19 de julio de 2021 · 09:28

Adele sorprendió a todos al asistir a la final de la NBA en Arizona entre los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks luciendo un particular look este sábado pasado. Sin embargo lo que más llamó la atención fue en compañía de quién había asistido la artista. 

Durante el partido, al que asistieron figuras como Vanessa Hudgsen, Adele tuvo su asiento a pie de pista junto a Rich Paul, el agente del jugador de baloncesto LeBron James. Sin embargo, quien terminó de alimentar los rumores de un posible romance fue el periodista deportivo estadounidense Brian Windhorst, que trabaja en el canal ESPN.

"Rich Paul ha traído a su novia al partido. Su novia es Adele", expresó el periodista en su podcast The Lowe Post. "Es la primera vez que salen juntos en público", añadió Windhorst, asegurando que la noticia "iba a estar mañana en todos los periódicos, especialmente en Inglaterra". 

Adele y los rumores de amoríos

A principios de octubre, una fuente cercana a Adele señaló a la revista People que la cantante estaba saliendo con el rapero Skepta, de 38 años, y que es una relación que llevaba algunos meses gestándose. 

Adele. Foto: Fuente: Twitter @@alvxroo__02.

Sin embargo,  en su aparición en Saturday Night Live Adele aseguró que estaba soltera dejando en claro que los rumores eran mentira.