Series

Tres series para ver si te gustó 'La cocinera de Castamar'

Si te han atrapado las series de época, te traemos tres opciones imperdibles que podes disfrutar desde la comodidad de tu hogar. En la nota te contamos de cuales se trata.
lunes, 19 de julio de 2021 · 14:53

Desde hace un tiempo las series de época viene instalándose con fuerza en la plataforma de streaming Netflix y ganando cada vez mayores adeptos tal como sucedió con Bridgerton, 'La cocinera de Castamar' una de las últimas propuestas que se ha estrenado se convirtió rápidamente en lo más visto de la plataforma de streaming Netflix.

Lo cierto es que si te atrapan este tipo de propuestas basadas en época y si ya viste todos los episodios de 'La cocinera de Castamar' y te quedaste con ganas tenemos tres recomendaciones para dejarte en este mismo estilo audiovisual.

 

 

 

Un juego de caballeros

Dos futbolistas del siglo XIX en polos opuestos de la sociedad enfrentan dificultades profesionales y personales para cambiar el deporte (y a Inglaterra) para siempre.

El bazar de la caridad

Tras un devastador incendio en 1897 en París, la vida de tres mujeres da un vuelco lleno de engaños, decepciones y crisis románticas. Inspirada en hechos reales.

Un buen partido

En medio del malestar social y los problemas políticos que atraviesa la India durante la pospartición, una madre se propone encontrar el marido ideal para su hija.