En el día de su cumpleaños

Así se mostraron los príncipes Harry y William al homenajear a su madre Lady Di

Los dos hijos de Diana Spencer, los príncipes William y Harry descubrieron una estatua en su honor por sus 60 años en los jardines del Palacio de Kensington, el lugar favorito de la princesa. Se mostraron sonrientes y caminaron juntos a la par a la hora de ingresar al acto.
viernes, 2 de julio de 2021 · 07:00

Ayer 1 de julio fue un día muy importante para la familia de Lady Di ya que ella cumpliría 60 años. La princesa de Galas murió en un trágico accidente en Paris mientras escapaba de los flashes de los papparazis junto a su pareja de aquel momento Emad El-Din Mohamed Abdel Mena'em Fayed (Dodi Al-Fayed).

Con motivo de su cumpleaños, sus dos hijos los príncipes William y Harry descubrieron una estatua en su honor en los jardines del Palacio de Kensington, el lugar favorito de la princesa. Este momento fue muy esperado por todos ya que la relación entre los hermanos se había visto resentida en el último tiempo por la salida del menor de la corona.

Los hermanos ante la estatua de Lady Di. Fuente: instagram @dukeandduchessofcambridge

Pero para sorpresa de los presentes se mostraron en buena sintonía, sonrientes y caminaron juntos a la par a la hora de ingresar a los jardines donde descubrieron esta estatua en su honor que busca ser un símbolo de la vida y del legado de Lady Di antes los ojos del mundo. 

Los hermanos ante la estatua de Lady Di. Fuente: instagram @flaviapessanha2021

Luego, los hermanos compartieron un mensaje junto a las fotografías del acto en la cuenta de instagram de los Duques de Cambridge, ya que los de Sussex están alejados de las redes sociales durante su estadía en los Estados Unidos. “Hoy, en lo que habría sido el 60 cumpleaños de nuestra madre, recordamos su amor, fuerza y carácter, cualidades que la convirtieron en una fuerza para el bien en todo el mundo, cambiando innumerables vidas para mejor”, comienza diciendo el mensaje.

Los hermanos ante la estatua de Lady Di. Fuente: instagram @gettyentertainment

“Todos los días deseamos que ella todavía esté con nosotros, y nuestra esperanza es que esta estatua sea vista para siempre como un símbolo de su vida y su legado. Gracias a Ian Rank-Broadley, Pip Morrison y sus equipos por su excelente trabajo para que esto sucediera”, agregaron William y Harry.

Finalmente destacaron “Gracias también a todos aquellos alrededor del mundo que mantienen viva la memoria de nuestra madre”. Como cada año, los seguidores de Lady Di estuvieron en las afueras del Palacio de Kensington para dejarle ramos de flores, fotos y banderas de con la inscripción de que es y será “la princesa del pueblo".