Música

Belinda causa furor con 'Niña de la Escuela', el nuevo tema con Tini Stoessel y Lola Índigo (VIDEO)

Las cantantes unieron su talento para crear este nuevo tema que ya ha generado gran revuelo entre las fanáticas de las cantantes.
viernes, 2 de julio de 2021 · 18:09

Finalmente Lola Índigo, Belinda y Tini Stoessel lanzaron 'Niña de la Escuela', su nueva colaboración que arrasa en las plataformas digitales.  Hace unos meses, durante una entrevista para Glamour México, Belinda confirmó la noticia de su nueva colaboración musical: “Estoy súper contenta con este videoclip y la canción es súper, súper divertida”.

Este es el segundo trabajo de estudio de Lola Índigo. Con una química impresionante, lo nuevo de las cantantes ha alcanzado 826.322 visualizaciones en YouTube en menos de 24 horas.

A través de su cuenta de Instagram, Lola Índigo compartió una tierna imagen sobre cómo las protagonistas lucieron en su infancia, haciendo referencia a 'La Niña de la Escuela'.

“Soy aquella niña de la escuela ?????? con @tinistoessel @belindapop”, escribió junto a una foto de ella, de Belinda y de Tini de pequeñas.

Tini Stoessel, Lola Índigo y Belinda Fuente: Instagram @lolaindigo.

Lo nuevo de Lola Índigo

La artista reveló en diálogo con EFE que este álbum es más rosita. “Creo que este nuevo álbum es más rosita que ‘Akelarre’, que era mucho más oscuro. El sonido, dentro de que tiene mucho de lo que se conoce de mí, está muy empapado de ese pop de los 2000. Va a haber muchas colaboraciones que sobre todo vienen de fuera. No puedo desvelar nada por el momento, pero se irá descubriendo con los sencillos que vaya sacando”, expresó Lola Índigo.