En Los Ángeles

Cómo es la mansión en la que vivió Luis Miguel con Aracely Arámbula durante su relación

El cantante ocupó esta exclusiva propiedad durante seis años junto a su pareja Aracely Arámbula y los dos hijos que tuvieron en común, Miguel y Daniel. El canal Univisión pudo ingresar a la mansión y la mostró por dentro con todos sus lujos.
viernes, 2 de julio de 2021 · 15:19

El cantante Luis Miguel de 51 años vivió los mejores años de su vida junto a la actriz Aracely Arámbula de 46 años, ella fue su pareja más estable y con quien logró sentar cabeza por un tiempo y formar una familia. Junto a La Chule tuvo dos hijos Miguel y Daniel durante los años 2005 a 2009, que fue lo que duró la relación. 

Mientras Luis Miguel estuvo en pareja con Aracely Arámbula vivió en la exclusiva zona de Bel Air en Los Ángeles, California. Pero fue en 2013 cuando el programa “Despierta América” de Univisión informó que el Sol de México tuvo que desalojarla porque el dueño decidió sacarla a la venta en 5 millones 895 mil dólares.

Luis Miguel y Aracely Arámbula. Fuente: archivo Terra.

Si bien la pareja ya se había separado y Aracely Arámbula ya había tomado su rumbo junto a sus hijos, Luis Miguel conservaba la propiedad donde vivió los mejores años de su vida, alejado de las tentaciones, las mujeres y los problemas con su tóxico entorno como mostró una parte de su biopic.

Así es la propiedad en la que vivió Luis Miguel con Aracely Arámbula

En la mansión de Bel Air en Los Ángeles, California, Luis Miguel vivió seis años. La misma tiene 35 mil metros cuadrados e incluye una alberca, área de juegos para niños, cinco habitaciones, cinco baños, jacuzzi, un enorme vestíbulo con decoración de tipo europeo clásico, una cocina amplia y semi abierta equipada con electrodomésticos de alta gama y una isla central.

El agente inmobiliario que accedió a la propiedad cuando Luis Miguel la desalojó le contó al programa de Univisión: “El bar estaba lleno de botellas de vino de alta calidad, vinos importados de todo el mundo, coñacs muy extravagantes. Muy bien mantenido el bar. Además, los pisos tienen algo de mármol”.