Revelación

El durísimo presente que atraviesa Alejandra Guzmán y su dramático estado de salud

La cantante mexicana reveló que lleva tratamiento con antidepresivos desde las acusaciones de su hija Frisa Sofía.
viernes, 2 de julio de 2021 · 15:21

La estrella mexicana Alejandra Guzmán (53 años) reveló que atraviesa un duro presente personal y que está llevando a cabo un tratamiento con antidepresivos desde las acusaciones públicas que realizó su hija Frida Sofía en su contra.

Fuente: Instagram @laguzmanmx

Visiblemente afectada Alejandra Guzmán no está pasando su mejor momento tras las declaraciones de su hija Frida Sofía quien reveló los abusos perpetrados por su abuelo cuando ella tenía 5 años y además hizo una denuncia penal contra su madre y Enrique Guzmán.

Esta gravísima situación ha llevado a la cantante atravesar uno de los momentos más duros y difíciles de su vida y que la han llevado a tener que recurrir a la ingesta de medicamentos para hacer frente a los desajustes emocionales que atraviesa tras la gravísima denuncia.

Fuente: Instagram @laguzmanmx

La información sobre su triste y doloroso momento personal fue confirmada por Alejandra Guzmán en el programa ventaneando donde además relató: “Estoy con meditaciones que me han ayudado muchísimo a enfocarme. Estoy también con una terapeuta y ella me está ayudando, me dio antidepresivos porque lo necesito, pero estoy vertiendo todo mi ser en el arte; he estado escribiendo, he estado pintando mucho.

Pero además en este conocido ciclo le consultaron  sobre las acusaciones contra su padre, y Alejandra Guzmán, expresó: “Mi papi ya está mejor, hemos estado hablando mucho. Yo sé por lo que está pasando, porque es una situación muy dolorosa; yo he estado también en esta situación durante años y es muy difícil porque estoy en medio de dos grandes amores míos, de mi vida”.