Próximo estreno

El fin de una era: cuenta regresiva para el final de la saga del Stand de los Besos

Ahora la cinta basada en basada en la novela homónima de la autora Beth Reekles se despide por lo alto y Netflix promociona el próximo estreno para el 11 de agosto con un nuevo afiche en las redes sociales. El final develará el destino de Elle y Noah.
viernes, 2 de julio de 2021 · 07:00

El Stand de los Besos es una de las películas pochocleras por excelencia . La primera cinta de la trilogía se estrenó en 2018 y conquistó al público de inmediato con la historia de Elle y Lee dos amigos que nacieron el mismo día, se vuelven inseparables y comparten todo tipo de actividades incluido el colegio. 

Debido al éxito mundial que tuvo el estreno del Stand de los Besos, llegó a la pantalla de Netflix la segunda entrega, el 24 de julio del 2020. Esta vez contó la historia de Elle y de Noah el hermano de Lee, ellos comienzan una relación luego de besarse en el stand de los besos, y todo va bien a pesar del enojo de Lee con Elle. 

La tercera y última película del Stand de los Besos

Ahora la cinta basada en basada en la novela homónima de la autora Beth Reekles se despide por lo alto y Netflix promociona el próximo estreno para el 11 de agosto con un nuevo afiche, y junto a él, escribió: "El fin de una era se avecina... Y no, no estoy llorando, es que se me metieron tres besitos en el ojo "El stand de los besos 3" 11 de agosto".

En el afiche promocional se ve a los protagonistas Joey King, Jacob Elordi, y Joel Courtney sonriendo a la cámara mientras que posan al aire libre. El gran misterio que develará esta última emisión es si la pareja de Elle y Noah seguirá adelante a pesar de la distancia y los contratiempos de la relación.

El Stand de los besos. Fuente: archivo Terra

“Cada uno tiene sus propias metas por cumplir y superar. Ahora veremos su transición a la adultez y cómo ciertas decisiones harán su camino al futuro”, adelantó el director de las cintas, Vince Marcello, a la publicación Variety. Sólo resta esperar el gran final y no llorar en el final de esta era.