Redes Sociales

En medio de los rumores de romance, Ester Expósito baila al ritmo de Rauw Alejandro (VIDEO)

Sobre su relación con el cantante, la actriz Ester sigue en silencio pero lejos de ahuyentar los rumores, se mostró bailando en sus stories de instagram ante sus más 27 millones de seguidores, la canción Sexo virtual de Rauw Alejandro.
viernes, 2 de julio de 2021 · 10:23

La actriz española Ester Expósito de 21 años está soltera y divina mientras que disfruta el verano español. Aunque nunca lo confirmó, la ex integrante de la serie Élite terminó su relación con su colega mexicano Alejandro Speitzer luego de compartir varios proyectos juntos y se desconocen los motivos. 

Desde hace un tiempo que los fans la vinculan en las redes sociales con el cantante Rauw Alejandro, aunque él estuvo de invitado hace algunos días en el programa español  “La Resistencia” y el conductor David Broncano no evitó preguntarle por el presunto romance y el cantante se limitó a responder de forma muy tajante: “Siempre salen noticias así, que yo me entero cuando las veo”.

¿La confirmación del romance entre Ester Expósito y Rauw Alejandro?

Mientras tanto Ester Expósito sigue en silencio pero lejos de ahuyentar los rumores, se mostró bailando en sus stories de instagram ante sus más 27 millones de seguidores, la canción Sexo virtual de Rauw Alejandro. En las imágenes en blanco y negro se la ve a la ex marquesita danzando de forma muy sexy.

De inmediato sus seguidores lo interpretaron como la confirmación del tan negado romance y escribieron en las redes sociales: "Ester subiendo una historia cantando una canción de Rauw confirmado el romance", "están los dos juntos en Madrid" o "no tengo pruebas pero tampoco dudas".

Ester Expósito y Rauw Alejandro. Fuente: archivo Terra.

Minutos después de la publicación de la story de Ester Expósito, el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro compartió un comentario en Twitter que va en la misma sintonía. De este modo él escribió: "Mi canción me dedicó en el story que subió..." junto a unos signos musicales. ¿Cuánto faltará para la confirmación oficial?