Infraganti

Karol G fue captada con Anuel AA cenando juntos: ¿hay posibilidad de reconciliación?

Al parecer es una moda que se impone entre las celebridades el volver con relaciones anteriores una vez que pasó un tiempo. Ahora los ex novios fueron captados por los papparazis mientras cenaban juntos en un restaurante de Miami.
viernes, 2 de julio de 2021 · 15:22

Fue en abril de este año cuando los cantantes Karol G de 30 años y Anuel AA de 28 anunciaron su separación ante la mirada atónita de sus fans que no se esperaban esta noticia luego de verlos tan juntos y enamorados en la red social de la camarita donde cada uno tiene su propia comunidad virtual. 

Karol G siempre se encargó de aclarar que terminaron en buenos términos y que la relación entre ellos era buena ya que guarda los mejores recuerdos de su noviazgo con Anuel AA. El tiempo pasó y ahora parece que llegó la reconciliación entre ellos ya que fueron captados por los papparazis mientras cenaban juntos.

El regreso de Karol G y Anuel AA

Al parecer es una moda que se impone entre las celebridades el volver con relaciones anteriores una vez que pasó un tiempo. La exponente de esta movida es Jennifer López quien sorprendió al mundo al regresar con su novio Ben Affleck 17 años después de haber terminado. 

Jlo y Ben. Fuente: archivo Terra

Según rumores, Sebastián Yatra y Tini Stoessel irían por el mismo camino de la reconciliación. Lo cierto es que Karol G decidió ir a cenar con su ex Anuel AA, las cámaras del programa Suelta la Sopa captó el momento en el que conversaban muy sonrientes con otras personas.

Karol G y Anuel AA. Fuente: archivo Terra.

Al notar la presencia de la prensa, Karol G trató de ocultarse con su campera pero fue más que evidente que era ella ya que resaltó su cabello color azul en la zona de South Beach en Miami. Esta no es la primera vez que se los ven juntos, hace unos días trascendió que pasaron más de 3 horas en un estudio de grabación de la ciudad costera norteamericana.