Moda

Lady Gaga posa con OSADO look que marcará tendencia

La artista internacional sabe muy bien como llamar la atención y sus outfits se imponen en distintas generaciones. Mira las llamativas FOTOS.
viernes, 2 de julio de 2021 · 15:20

La multifacética artista de 35 años, Lady Gaga, sigue dando cuenta de que es la reina indiscutida del pop y una de las grandes musas de las tendencias actuales. Es que Lady Gaga es sin dudas uno de los grandes iconos pop de la actualidad y que marca un estilo indiscutido a través de sus redes sociales.

Fuente: Instagram @ladygaga

De esta manera, Lady Gaga sorprendió al publicar una serie de imágenes en las que luce un sombrero del estilo piluso y un crop top en un marcado estilo juvenil. 

Fuente: Instagram @ladygaga

Las imágenes fueron difundidas a través de su perfil oficial en Instagram donde la cantante pop encendió las redes y la publicación se llenó de elogios. Además en las imágenes se la puede ver luciendo una camisa rosa con estampados de frutillas, toda una tendencia colorida que se impondría en la temporada de verano en Nueva York.

Fuente: Instagram @ladygaga

Pero, además, Lady Gaga sumó a su outfit una serie de accesorios como una cadena larga y una corta y un makeup en composé al colorido estilo que utilizó en su última aparición en la red social.

Fuente: Instagram @ladygaga

Sin lugar a dudas todo lo que toca Lady Gaga se convierte en tendencia consolidándose como una de las grandes exponentes de la moda actual y una actriz y cantante de las más importantes del momento.