Accidente

Luis Miguel se fracturó y hace rehabilitación en Beverly Hills: ¿CÓMO SIGUE SU RECUPERACIÓN?

El artista mexicano se encontraba en Acapulco pero decidió ir a Los Ángeles y allí sufrió una caída que terminó en una fractura de hombro. Ya tiene el alta y se encuentra en etapa de rehabilitación.
viernes, 2 de julio de 2021 · 09:24

Hace algunos días trascendió el rumor de que el cantante Luis Miguel de 51 años se encontraba encerrado en una suite de un lujoso hotel en Acapulco por miedo a contagiarse de coronavirus, además se supo que el artista mexicano no se quiso vacunar porque confía del todo en las vacunas.

El mayor temor de Luis Miguel es perder su voz en el caso de que el coronavirus ataque sus órganos más sensibles y por ello las pocas personas que lo visitan en el hotel de Acapulco deben tener de forma previa el resultado negativo de un test PCR, para que el cantante no corra riesgos.

Así fue el accidente de Luis Miguel que lo llevó al hospital 

Pero al parecer Luis Miguel decidió pasar unos días en la ciudad de Los Ángeles y allí fue donde sufrió un accidente. La caída le produzco una fractura de hombro, así lo explicó el periodista Raúl de Molina: “Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica”. 

Todo indica que el paso de Luis Miguel por el hospital fue breve y ya se encuentra en etapa de recuperación. “Está hospedado en un hotel de Los Ángeles, en Beverly Hills, donde van muchísimas celebridades y sobre todo presidentes. Ahí está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando”, agregó el cronista. 

Luis Miguel. Fuente: archivo Terra

El accidente habría ocurrido el domingo pasado según Molina: "Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo fue que se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse”.