Show

Muy divertidas: Demi Lovato y Noah Cyrus disfrutaron de una noche de chicas

Las artistas se juntaron en Six Flags luego de la presentación del Orgullo para una fiesta de lujo en donde no faltó la diversión.
viernes, 2 de julio de 2021 · 18:09

Demi Lovato sin dudas ha vuelto al ruedo. Y es que después de haber contado su pasado oscuro de constantes abusos y una fuerte sobredosis en su documental ‘Dancing with the Devil’, la artista se enfoca en vivir el momento sin importar el qué dirán. 

En esta oportunidad, la ex estrella de Disney Demi Lovato se mostró muy cerca Noah Cyrus durante una noche divertida en Six Flags Magic Mountain en donde además, estaban acompañadas de amigos. La fiesta fue brindada por Space Jam: A New Legacy en el parque de diversiones de Valencia, California.

En una de las fotografías tomadas por los distintos fotógrafos se puede ver a Lovato y Cyrus de la mano. Además, luego de que la hermana de Miley Cyrus se uniera a Lovato para una presentación en Los Ángeles en un evento de YouTube Pride 2021 la semana pasada, la intérprete de 'Cool for the summer' le dedicó un tierno posteo.

El posteo de Demi Lovato a Noah Cyrus

A través de su cuenta de Instagram, Demi Lovato quiso agradecer a Noah por haberla acompañado durante el show del Orgullo.

 "Gracias @noahcyrus por cerrar la noche conmigo para la celebración del orgullo de @youtube 2021 ?????????? Estoy tan feliz de que finalmente pudimos cantar nuestra canción juntos ?????? #Easy ", escribió Lovato