Show

¿Romance en puerta? Captan a Angelina Jolie y The Weeknd muy juntos (FOTOS)

Testigos afirmaron que la actriz y el cantante disfrutaron de una cita romántica y aumentan las sospechas de una posible relación.
viernes, 2 de julio de 2021 · 10:22

Angelina Jolie y The Weeknd desataron rumores de un posible romance luego de que ambos disfrutaran de una salida a un conocido restaurante en Los Ángeles. Si bien no se sabe el motivo del encuentro, los fanáticos creen que se podría tratar del inicio de una relación. 

Aunque podría tratarse de una cita romántica, muchos apuntaron a que el motivo de su cena haya sido laboral considerando que el músico está incursionando en el mundo del cine y que próximamente producirá, escribirá y protagonizará una nueva serie para HBO.

Hace un tiempo, Angelina Jolie se vio relacionada con su exmarido Jonny Lee Miller, con quien pasó una noche en su domicilio. Estos rumores se iniciaron luego de que la reconocida actriz de Hollywood fuera fotografiada en el ingreso de la casa de Miller con una botella de vino en sus manos. Sin embargo, Jolie aseguró que lleva "mucho tiempo sola" dejando en claro que no está viendo a nadie.

La guerra de Angelina Jolie con Brad Pitt tras su divorcio

La separación de Angelina y Brad fue sin dudas una de las más inesperadas de Hollywood. Brad Pitt consiguió a principios de este mes que le otorgaran la custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie luego de una larga batalla judicial. Luego de casi cinco años de peleas en los tribunales con su ex, el actor de 57 años logró lo que tanto anhelaba: la igualdad de derechos en la crianza de los niños. 

John Ouderkirk, el juez privado contratado por la ex pareja para supervisar el caso, dejó en claro sus pensamientos en un largo fallo reciente que determina la custodia compartida de Maddox, de 19 años, Zahara, 16, Pax, 17, Shiloh, 14, y los gemelos Knox Vivienne, 12. 

Esto no fue bien recibido por la actriz quien afirma seguir hasta las últimas consecuencias para que la verdad salga a la luz.