Pura ternura

Taylor Swift presume en las redes la FOTO que le tomó la hija de Blake Lively y Ryan Reynolds

La cantante compartió un collage que incluía una imagen tomada por la pequeña James Reynolds y enterneció a todos sus fans.
viernes, 2 de julio de 2021 · 18:09

Es de público conocimiento que Taylor Swift y Blake Lively son grandes amigas. Y es que en varias oportunidades ambas se han dejado ver disfrutando una tarde juntas o simplemente sonriendo para las cámaras. Al parecer, además de su hermosa amistad, la cantante tiene muy buena relación con los hijos de la actriz y su esposo Ryan Reynolds.

Blake Lively y Taylor Swift Fuente: Instagram @fearlessleaderts13. .

A través de su cuenta de Instagram, Taylor compartió un collage relacionado a "Renegade", su colaboración con Justin Vernon y Big Red Machine de Aaron Dessner. Dicha imagen incluía una tomada por James Reynolds, de 6 años, hija de sus amigos Blake Lively y Ryan Reynolds.

"No serías el primer renegado en necesitar a alguien", subtituló Swift en la publicación. "Collage de  @grahamtlbrtfoto . Foto de James Reynolds", agregó la cantante.

Fuente: Instagram @taylorswift. 

El nuevo trabajo de Taylor Swift

Sin dudas este año ha sido de lo más productivo en cuanto a proyectos musicales para Taylor Swift. Luego de haber lanzado dos álbumes y de haber llegado a ser primero en las distintas plataformas, la artista sigue sumando éxitos. 

"Cuando @Aaron_Dessner llegó a mi vida, fui introducido en su mundo de creatividad fluida donde no piensas demasiado, simplemente haces música", tuiteó Swift  después del lanzamiento de 'Renegade'. "¡Ya salió una canción que escribimos para su proyecto @BRMadjv (que también presenta a Justin Vernon)!", agregó la cantante.