Revelación

Antes y después: las impactantes FOTOS Luis Fonsi cuando era niño

Salieron a la luz unas imágenes del reconocido artista que lo muestran en su niñez y no creerás lo impactante que se ve.
martes, 20 de julio de 2021 · 07:15

El artista puertorriqueño, Luis Fonsi, dio muestras claras de cuánto ha luchado para convertirse en uno de los artistas de mayor éxito internacional de Latinoamérica. El cantante demostró que sus sueños de ser artista comenzaron desde muy pequeño y cuánto luchó para convertirse en lo que es actualmente.

Sin lugar a dudas, Luis Fonsi, se ha convertido en uno de los mejores intérpretes del género pop y tuvo un éxito rotundo con "Despacito" o "No me doy por vencido" llegando posicionarse en los primeros puestos de los rankings internacionales.

Fuente: Instagram @luisfonsi

A sus 43 años, Luis Fonsi, compartió en su perfil oficial de Instagram con sus millones de seguidores una foto de cuando era pequeño en la que se hace visible que el paso del tiempo no lo ha cambiado en nada y aún mantiene vigente la misma sonrisa y la mirada que lo caracteriza.

Fuente: Instagram @luisfonsi

"Hola, me llamo Luis Alfonso pero me dicen Fonsi. Cuando sea grande quiero ser cantante y poner el nombre de Puerto Rico en alto. A trabajar se ha dicho, voy a mi", escribió junto a la tierna postal Luis Fonsi rememorando sus sueños de la infancia junto a la imagen de esa época. 

Es que Luis Fonsi se ha tomado unas breves vacaciones en su tierra natal y ha disfrutado para desempolvar el álbum de los recuerdos en Puerto Rico que seguramente le trajo muchos recuerdos y quiso compartirlos con sus más de diez millones de seguidores en Instagram. La publicación tuvo más de 100 mil likes y numerosas felicitaciones por tanto esfuerzo y por no haber abandonado sus sueños de pequeño.