Redes Sociales

Antonela Roccuzzo muestra su impactante figura durante sus vacaciones en Miami junto a Messi (FOTOS)

Luego del triunfo de Argentina en la Copa América, Antonela partió a Miami junto a su marido y sus tres niños para disfrutar de unos días de descanso. La familia tiene un piso en Sunny Isles Beach en la imponente torre Regalia.
martes, 20 de julio de 2021 · 06:42

Antonella Rocuzzo de 32 años es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales. Ella es la esposa del jugador de fútbol Lionel Messi pero mantiene un bajo perfil y se dedica en silencio a manejar sus empresas dedicas a la moda, a acompañar a su marido en las fechas importante del calendario deportivo y a cuidar de los tres hijos que tiene en común. 

Luego del triunfo del equipo de fútbol argentino en la Copa América donde se alzaron con el premio mayor, Antonela y Messi pasaron unos días con sus familiares en el país que los vio nacer y luego armaron las valijas rumbo a Miami donde disfrutan de su merecido descanso por estos días.

Antonela y sus hijos en Miami. Fuente: instagram @leomessi

Allí Messi tiene un lujoso departamento en Sunny Isles Beach que le costó cerca de 7,3 millones de dólares y está la imponente torre Regalia. Todo el piso 9 es de Messi, Antonella y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro quienes disfrutan de las instalaciones cada vez que sus padres están por esta ciudad.

Antonella y Messi en Miami. Fuente: instagram @antonelaroccuzzo

El delicado look de Antonela Roccuzzo en Miami

Ahora Antonela sorprendió a sus más de 15 millones de seguidores en las redes sociales al publicar algunas de las postales que son resultado de estos días de relax. Junto a tres emojis de corazones Antonela compartió un álbum de fotos donde se la ve con un short blanco, sadalias de taco a tono y una túnica en tonos turquesas.

Antonela con un delicado look en Miami. Fuente: instagram @antonelaroccuzzo

Este delicado look de Antonela deja al descubierto la trabajada figurada de la morocha producto del esfuerzo físico y de una cuidada alimentación. El short blanco de jeans muestra sus piernas infinitas que combinan a la perfección con bronceado. En el álbum de fotos también sale Messi con un pantalón blanco a juego, zapatillas y camiseta roja y sus tres hijos abrazados con el mar de fondo y con looks casuales.