Show

¿Bebé en camino? Hailey Baldwin y Justin Bieber responden a los rumores de EMBARAZO

El cantante canadiense generó gran revuelo luego de publicar una foto junto a su esposa con la leyenda 'Mamá y papá'.
martes, 20 de julio de 2021 · 13:45

Hailey Baldwin tuvo que salir a aclarar rumores de embarazo luego de que su esposo Justin Bieber generara gran revuelo con una fotografía posteada en sus redes sociales. Todo se dio luego de que el cantante de 'Peaches' publicara una foto en blanco y negro del dúo el lunes junto con la leyenda "Mamá y papá".

La modelo respondió el posteo agregando: "Creo que tal vez deberías cambiar esta leyenda a Dog Mom and Dad antes de que alguien se tuerza ??". Tras ello, muchos fanáticos respondieron en broma con comentarios de " Demasiado tarde".

Queda claro que las ganas de ser padres están, aunque por el momento seguirán siendo sólo ellos dos.

Hailey Baldwin y sus planes de formar una familia con Justin Bieber

"Amo a los niños y no puedo esperar para tener el mío ", dijo la modelo a  Vogue Arabia en 2018. "Diría que ahora, es una realidad más cercana, pero definitivamente no en el corto plazo", agregó en ese momento.

Hailey Baldwin y Justin Bieber  Fuente: Instagram @haileybieber.

Si bien Hailey admitió que ya había elegido los nombres de sus hijos , tanto ella como Justin han insistido en que están empapándose de la vida de casados ??sin hijos en este momento.

"No tengo prisa", escribió Bieber a Baldwin en julio de 2019. "¡Solo quiero disfrutar de ti solo por un tiempo!", expresó.