C Kan Rompe el Silencio

'C-Kan' habla por primera vez del ASESINATO de su hermano: "le dispararon por la espalda" (VIDEO)

El Perro de la C rompe el silencio tras el asesinato de su hermano Ruff en Guadalajara y desmiente que haya sido en una cancha de futbol.
martes, 20 de julio de 2021 · 14:43

El rapero C-Kan habló con sus fans luego de los funerales de su hermano Ruff, el interprete de "Esta Vida Me Encanta", asegura que fueron atacados por la espalda en Guadalajara y no tras una riña como se había manejado en un principio.. A través de su cuenta de Instagram C-Kan agradeció las muestras de apoyo por parte de todos sus seguidores.

Se llevaron un vato con un chingo de sueños, con tres morritos que son mis sobrinos, estoy seguro que estará conmigo cada que fume un cigarro, cada que me suba a la troca, cada que cante una canción. El dejo un disco grabado y no dejaron que lo sacara. Así es la vida de culera.

Durante la noche del pasado 13 de Julio, Ruff, con un disparo en el abdomen, fue llevado a la Clínica 78 del IMSS en la capital de Jalisco, sin embargo, los servicios de emergencia poco pudieron hacer por el y se desangró hasta perder la vida. De los responsables aún se sabe muy poco, lo que entorpece las investigaciones.

 

Desmiente homicidio tras riña en un partido de futbol

El cantante negó que el homicidio de su hermano fuera en las canchas de la 98, lugar donde crecieron y asegurase, su hermano era intocable y muy querido en esa zona de la capital de Jalisco.

 

 

Estábamos en un partido de futbol, no fue en su barrio, no fue en la Cancha 98, no fue un balazo en la cabeza, no fue un balazo en el pecho. Fue en otro lado, en su barrio era intocable, en su barrio lo amaban. Nos tiraron por la espalda cuando ya nos íbamos

Hasta el momento ninguna autoridad en Jalisco se ha pronunciado al respecto luego de las declaraciones del rapero, que asegura publicará en breve el disco que Ruff dejó grabado y en donde participa el Perro de la C.

Al final de sus videos C-Kan despotricó contra los que criticaron los comentarios que hizo tras la muerte de su hermano, diciendo que no tiene nada que ver las letras maleantes de sus canciones con la realidad de la vida y la perdida de un hermano.