Show

Desopilante: Camila Cabello y Shawn Mendes protagonizaron un divertido accidente

La feliz pareja salió a almorzar y a la hora de volver al auto se dieron cuenta que habían perdido las llaves y que no tenían manera de ingresar.
martes, 20 de julio de 2021 · 13:41

Camila Cabello y Shawn Mendes han demostrado ser una de las parejas más divertidas y amorosas del medio. Sin embargo, como todas, también sufren accidentes que pueden pasarles a cualquiera.

En esta oportunidad, los intérpretes de 'Señorita' disfrutaron de un amable almuerzo durante una salida en Los Ángeles y a la hora de regresar, notaron que había perdido las llaves de su auto por lo que no podían subirse a el.

Camila Cabello y Shawn Mendes Fuente: Instagram @camila_cabello.

El medio The Daily Mail, capturó el momento justo en el que Mendes miraba dentro del automóvil para ver si las llaves se habían dejado adentro, mientras que su novia agitaba una manija en un intento de ingresar. Sin embargo, sus intentos fueron en vano y debieron seguir buscando por otros lados. Afortunadamente, lograron dar con las llaves del carro y pudieron emprender su regreso a casa.

El amor de Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila y Shawn han demostrado que su amor es verdadero, logrando estar juntos a través de los años mostrando siempre amor mutuo, respeto y acompañamiento. 

El año pasado, el cantante habló con la revista VMAN donde dijo estar, a sus 22 años, enamorado por primera vez. 

"Pasan un montón de cosas cuando te enamoras por primera vez, porque sientes ese apoyo y te das cuenta de que, si todo se rompe, al menos voy a tener ese respaldo y voy a estar bien. Te ofrece perspectiva y es algo muy bello, la verdad, te permite afrontar todos tus proyectos de otra manera: todo lo que hago ahora es porque lo disfruto al máximo", reveló Shawn Mendes.