Música

Día del Amigo: Karol G lanzó su último hit con un profundo mensaje

La artista mostró todo su sororidad en el último hit que lanzó de su álbum KG0516. En la nota te mostramos el video.
martes, 20 de julio de 2021 · 13:06

La cantante colombiana Carolina Giraldo Navarro, conocida internacionalmente como Karol G (30 años), es sin lugar a dudas una de las figuras de la música Latinoamericana del momento y está demostrando que logra consagrar cada uno de sus convirtiéndolos en éxito tras éxito.

Fuente: Instagram @karolg

Su último álbum KG0516, ha consagrado ya dos singles "Bichota" y "El makinon", pero Karol G parece no conformarse con ellos y presentó su último tema "200 copas" que también pertenece a este material discográfico.

Siguiendo la letra de este nuevo tema, Karol G apunta a un grito de sororidad en una versión en la que brinda ayuda a una amiga que está pasando por un mal momento y que ni siquiera sabe lo que está sucediéndole.

Fuente: Instagram @karolg

El tema "200 copas" apuesta un estilo tradicional mexicano y en el videoclip se puede ver una fiesta de noche en la playa con hogueras, amigos, bebidas y en el que Karol G canta y se rodea de sus amigos y recuerda que hay parejas que nunca valieron la pena en alusión al dolor que atraviesa su amiga.

Con este lanzamiento Karol G busca posicionar otro de los singles de su último disco KG0516,que a tan sólo pocos meses de su lanzamiento ha logrado sobrepasar los más de 11 mil millones de reproducciones de audio y video en diferentes plataformas digitales de música a nivel internacional.

Más de