Show

El director de Machine Gun Kelly habló sobre la conexión del cantante y Megan Fox

El director de 'Midnight in the Switchgrass', Randall Emmett, reveló durante una entrevista detalles íntimos del primer encuentro de la pareja.
martes, 20 de julio de 2021 · 16:49

Megan Fox y Machine Gun Kelly se conocieron rodando la película "Midnight In The Switchgrass" y desde entonces no han podido ocultar sus sentimientos. Sus redes sociales son un reflejo de lo bien que marchan las cosas entre ellos y este tatuaje que se hizo la actriz es un detalle más que ratifica su amor. 

Durante una entrevista con Yahoo! Entertainment, el director Randall Emmett recordó que había "magia en esa habitación, 100%". "Me senté detrás del monitor, y había tomas en las que estaba tan hipnotizado por sus actuaciones que me olvidaba de decir '¡Acción!'", agregó Emmett.

Megan Fox y Machine Gun Kelly Fuente: Instagram @meganfox.

 Además, Randall reveló que "Megan a veces tenía que decir, 'Randall, ¿vas a llamar Acción' Yo estaba como, 'Dios mío, ¡qué mal!'". 

El amor de amor de Megan y MGK

La actriz se encuentra en pareja desde mayo con el rapero estadounidense Colson. Luego participó del video musical de él llamado Bloody Valentine y a finales de mayo oficializaron su relación. 

“Cuando pregunté quién iba a interpretar su papel en la película y me dijeron que se lo habían ofrecido a Machine Gun Kelly y acababa de aceptar, pensé inmediatamente: ‘Oh, oh’. Porque lo sabía, podía sentir que algo salvaje iba a surgir a partir de ese encuentro, pero no tenía claro qué. Sencillamente lo sentí, en el fondo de mi alma, que algo iba a pasar, y después nos conocimos en el set de rodaje”, recordó la actriz en el podcast Give Them Lala With Randall.